Desde hace ya varios días Michelle Simons y su familia disfrutan de las maravillas de Boquete, Chiriquí, pero sus seguidores estuvieron muy al pendiente de ellos, pues estaban preocupados porque el 4 de Noviembre, Día de los Símbolos Patrios, hubo deslizamientos de tierra, inundaciones y crecidas de ríos de varios sectores.
Lee la edición impresa
En cada fotografía que la presentadora de Tu Mañana subía desde Boquete la gente le comentaba, le pedía que se cuidara mucho, que tuviera cuidado y que tomara precauciones. ¡Chuzo! Ella tuvo que salir a hablar para informar que se encuentran bien. "Muchas gracias a todas las personas que me han escrito, preocupadas porque saben que estamos acá por Chiriquí, nosotros estamos en Boquete. Las áreas más afectadas con inundaciones severas e incomunicadas son Bambito y Cerro Punta", dijo.
Simons contó que por allá no ha parado de llover y que el 3 de Noviembre el clima estuvo un poco más controlado, por lo que lograron hacer algunas actividades en familia. "Hoy pudimos hacer algunas cosas bajo techo, pero cuando les digo que no ha parado de llover es que no ha parado", explicó.
Aclaró que en Boquete, aparte de la lluvia, no ha tenido conocimiento de deslizamientos ni temas severos como lamentablemente se han dado en otros sectores de esa provincia.
'Estamos bien'
Volvió a agradecer a la gente por los mensajes. "Muchas gracias, estamos bien, no era exactamente como lo imaginábamos, sí quisimos hacer muchas cosas, aventuras, explorar muchas cosas, explorar la haciendo, etc", comentó.
Irían a hacer canopy, sobre todo porque las niñas nunca lo habían hecho, y otras cosas al aire libre, pero la madre naturaleza manda.
Michelle Simons y su familia siguen disfrutando de Boquete y, sobre todo, cuidándose ella y su familia.